En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Concursos públicos de creatividad abiertos hasta el mes de septiembre

La nueva campaña del uso racional del medicamento del Ministerio de Sanidad, la acción informativa sobre las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2012 y la gestión de la agen del Dete y del Turismo de Andalucía son algunos de los concursos creativos que tienen de plazo hasta el mes de septiembre para que los candidatos presenten sus propuestas.

 

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha convocado un nuevo concurso para la difusión en medios de comunicación de la campaña de promoción del “Uso racional del Medicamento” un presupuesto cifrado en 1.694.915,25 euros –IVA excluido. El 17 de septiembre a las 13h finaliza el plazo de presentación de las propuestas, que se recogen en el Paseo del Prado, 1820, de Madrid.

 

Por su parte, la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía convocó en mayo el concurso de la campaña informativa sobre las elecciones al Parlamento de Andalucía de cara al año que viene.  El plazo termina ahora: la fecha tope para presentar las candidaturas finaliza el día 5 de septiembre a las 14h. Las propuestas se recogen en la Plaza Nueva, nº4 de Sevilla.

 

Otro de los concursos creativos que está abierto lo ha convocado el Departamento de Gestión del Turismo y del Dete de Andalucía S.A. para contratar los servicios de organización y desarrollo de un acto de presentación de los Grandes Eventos Detivos en Andalucía de cara al próxo año haciéndolo coincidir con FITUR 2012. El presupuesto estado para este contrato es de 1 819 958,52 euros. La fecha de recepción de solicitudes –que se hace en la C/Compañía, 40 de Málaga finaliza a las 14h del 26 de septiembre.

 

  • El concurso de publicidad de la Generalitat se cierra el lunes

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.