La aseguradora Caser ha seleccionado segundo año consecutivo al jugador de baloncesto Marc Gasol como protagonista de su nueva campaña de publicidad dedicada a su seguro de hogar. La aseguradora y el jugador firmaron el acuerdo de colaboración el pasado año.
La acción se prolongará en televisión hasta el próxo 18 de Septiembre haciéndose coincidir con la celebración de los Europeos de Baloncesto en Lituania. La iniciativa, se completará con otras piezas para Intet, radio, prensa y acciones especiales en redes sociales previstas hasta el 31 de Octubre.
El jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA es el eje de comunicación de esta campañaque gira en torno a los valores de confianza, calidad y eficacia, los cuales fortalecerán entre el público la idea de Caser Seguros como empresa líder dentro del sector asegurador español. Mi Querido Watson ha contado con la participación de la productora ‘Sal Gorda’ para la realización del spot, el cual tendrá duraciones de 20 y 10 segundos.
Además de esta campaña, la compañía pretende organizar otros eventos con Marc Gasol en los próxos meses.
Seguiremos Informando…










