En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Carat, nueva agencia de medios de Media-Saturn

1carat
Publicidad

 

El grupo MediaSaturn en España, especializado en electrónica de consumo, entreteniento y electrodomésticos, ha decidido dar un giro y cambiar su agencia de medios. Hasta el momento –y durante los seis últos años trabajaba con Zenith Media y ahora lo hará con Carat Barcelona.

 

Esta decisión se ha tomado tras la celebración de un intenso concurso que se realizó el pasado mes de Junio en el que participaron agencias como MediaCom, Universal McCann, OMD y Zenith Media.

 

Carat Barcelona comenzará a gestionar la actividad publicitaria del grupo a partir del 1 de Septiembre, centrándose fundamentalmente en las áreas de televisión e Intet. El equipo encargado estará formado Roger Sendra (Client Services Office Director), Silvia Riera (Client Services Director) y Layla Guzmán (Account Manager).

 

Con la reciente especialización del departamento de medios, junto con la llegada del nuevo Director de Marketing, Walter Schidt, los responsables de coordinar y gestionar las campañas de medios serán Mónica Agustí (Directora de Medios) y Rafael Soto (Supervisor de Medios).

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.