En la Tierra a domingo, julio 21, 2024

El productor español herido en Trípoli llegará hoy a España

overon_dsng_news

Són Casanova fue herido de bala el sábado mientras su equipo se encontraba en el exterior del hotel Radisson realizando un directo para una televisión japonesa. En estos momentos se encuentra en Túnez y hoy llegará a España.

 

Són Casanova formaba parte del equipo de 8 personas de Overon que se encuentran trabajando en Libia para garantizar la transmisión de los medios tanto nacionales como internacionales. El productor se encontraba en el exterior del hotel Radisson realizando un directo con un equipo de televisión de Japón, cuando se produjeron unos disparos aislados. Una de las balas pasó rozando la cabeza de uno de los cámaras, mientras que el productor español fue herido en el pie derecho. Inmediatamente fue trasladado a un centro hospitalario donde le extrajeron la bala y fue  dado de alta.

 

El equipo se había instalado al principio en una escuela situada frente al cuartel general de Gadafi. El jueves dejaron este emplazamiento que consideraron que la zona era demasiado peligrosa. Pero esto no les ha librado del incidente. Overon presta servicios en Libia a la mayor parte de canales de televisión españoles (TVE, A3, T5, TV3 y Cuatro) y a un gran número de canales internacionales. Además, tiene otros dos equipos para transmitir la revuelta de Libia, uno de ellos en Bengasi y otro en la frontera con Túnez.

 

Són Casanova se encuentra en estos momentos en Túnez y volverá a España hoy mismo, según ha informado la propia compañía a través de un comunicado.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.