En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Gonzalo Pulito nuevo Director de OMD en Barcelona

1gonzalo
Publicidad

 

 

OMD, agencia de medios perteneciente a OmnicomMediaGroup, ha nombrado a Gonzalo Pulito nuevo  Director de la oficina de Barcelona. Pulito retará directamente a Joan Jordi Vallverdú, Director General de OmnicomMediaGroup en España y a Alfredo Clement como Presidente.

 

Pulito es licenciado en Administración de Empresas la Universidad de Belgrano (Buenos Aires) y cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Comercial ESADE. Vinculado a OmnicomMediaGroup desde 2003, ha desempeñado varias responsabilidades en la compañía, desde Director de Cuentas en OMD a Director del departamento Digital en OmnicomMediaGroup Barcelona, pulsando la integración digital y adaptando a las nuevas tecnologías y plataformas las estrategias globales de comunicación de los clientes de la agencia.

 

El nuevo director cuenta con una amplia experiencia en el sector del g, la comunicación y las nuevas plataformas digitales y será el encargado de reforzar la creatividad y la integración multedia en las estrategias de comunicación de los diferentes clientes de la compañía.

 

Gonzalo Pulito sustituye a Pep Martí, que tras más de 20 años en el grupo Omnicom, ha decidido dejar la compañía el próxo 31 de agosto para iniciar una nueva etapa profesional.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.