En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

Iniesta y Casillas, embajadores globales del fútbol español

1casillas

 

 

Los jugadores de fútbol Andrés Iniesta e Iker Casillas han sido presentados como nuevos embajadores de la Liga BBVA. La agencia Aftershare.TV ha decidido que sean ellos quienes protagonicen la prera campaña global de la liga española durante los próxos dos años.

 

La acción, dirigida Risto Mejide y Marc Ros, iniciará su  recorrido en EEUU, y pasará China, Turquía, México, Brasil y Argentina.

 

La campaña muestra a un Iniesta que, tras salir de su casa en dirección al entrenamiento, se da cuenta de que, gracias a sus pies, ”mueve el mundo” y provoca spáticas y sorprendentes situaciones en todos los rincones del planeta. Con su ”fuerza” sobrenatural, mueve calles, niños y oficinas. En una de ellas, pide a Casillas extraer dinero de un cajero. El tero, cansado del moviento del globo, decide detenerlo con sus propias manos como si se tratase de una parada.

 

La selección de ambos jugadores se ha regido valores como cercanía, honestidad, sencillez, talento, juego en equipo, y ser los más apreciados, con diferencia, la mayoría de ciudadanos, según afirmó Ignacio Maldonado, director global de publicidad de BBVA, y los responsables de la agencia AFTERSHARE.TV .

 

En la prera semana, la campaña ha alcanzado ya una audiencia potencial de más de 100 millones de personas en España, México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, etc. a través de las principales cadenas de televisión así como unas 200.000 visitas en YouTube. Además, destaca el elevado índice de ”me gusta” en la red social Facebook.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.