En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

Logitravel se conecta a YouTube y hace check-in en Foursquare

La agencia online especializada en venta de paquetes vacacionales , Logitravel, continúa su apuesta las redes sociales ampliando su presencia en ellas y lanzando su canal en Youtube y perfil en Foursquare.

 

En el nuevo canal de Youtube,  incorará diferentes tipologías de vídeos sobre las distintas áreas temáticas de los viajes. La idea fundamental se centra en informar sobre las novedades corativas de la agencia en un formato visual e incluir vídeos divulgativos sobre las líneas de negocio de Logitravel con el fin de recomendar, explicar las opciones disponibles,  así como informar de los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidirse un viaje. Además, para agilizar el proceso de búsqueda y reserva  del cliente, se subirán vídeos tutoriales incluyendo, en ocasiones, algunos trucos.

 

A través de Foursquare, Logitravel pretende ofrecer recomendaciones o tips para disfrutar de cada ciudad una vez que el cliente se encuentre en el destino. De esta manera, se realizarán recomendaciones sobre restaurantes, bares, discotecas, playas. Dichas recomendaciones aparecerán en el idioma local del lugar y en inglés, con el objeto de que los viajeros de cualquier nacionalidad puedan leer el tip.

 

Actualmente, la agencia cuenta en España con más de 9.300 seguidores en Facebook y más de 1.500 en Twitter. Además, dispone de un blog donde publica contenidos sobre turismo y viajes, además de novedades online que postea en las diferentes redes sociales donde tiene presencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.