En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Cristóbal Fernández, director de comunicación de Tuenti

1cristobal

 

 

Cristóbal Fernández se incora al equipo de Tuenti como nuevo director de comunicación. Antes de unirse a la red social, desempeñó el cargo de director de desarrollo corativo en BursonMarsteller siendo también deputy leader del departamento digital de la firma a nivel europeo.

 

Desde su nuevo puesto, se encargará de definir y gestionar la comunicación de la compañía tanto a nivel externo como interno. El departamento de comunicación se integra en el área que dirige el Vicepresidente de Desarrollo Corativo, Sebastián Muriel, y en la que están presentes los departamentos de relaciones institucionales, legal, sote a usuarios, y gestión corativa.

 

Fernández es Máster en dirección estratégica de la comunicación ESADE y doctorando en Publicidad y RR.PP. la Universidad Complutense de Madrid, donde además ejerce como profesor asociado desde hace 4 años

 

Inició su trayectoria profesional en la firma de consultoría de comunicación Llorente y Cuenca, donde además llegó a ser director de cuentas. Posteriormente, se incoró a la multinacional BursonMarsteller,  donde lideró proyectos como la campaña de agen y comunicación para la categoría de cerveza, la campaña de RRPP más premiada en España, que dirigió desde el año 2005 hasta 2010.Además, ejerce como tutor del Máster Online de comunicación 2.0 de la Universidad de Alcalá de Henares.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.