En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LSCORE, una nueva herramienta de medición de PR

1lewis


La agencia de comunicación global, LEWIS PR, ha presentado LSCORE, nueva aplicación de medición desarrollada sobre la metodología de evaluación que permite registrar los indicadores claves de rendiento (KPIs).

 

Gracias a esta nueva herramienta, es posible visualizar el progreso de los objetivos de comunicación en términos de volumen, profundidad, tono, compromiso y evolución en una sola pantalla que muestra una visión del progreso de esos objetivos, tanto dentro de los canales tradicionales como sociales.

 

A medida que ha evolucionado el campo de las PR, ha surgido la necesidad de nuevos medidores que demuestren el pacto de las mismas en el negocio y en los social media. LSCORE unifica estos campos de medición en su aplicación, permitiendo incluso visualizar datos de Google Analytics, aplicaciones de acortadores de URLs y los servicios de seguiento más populares.

 

Además de estas visualizaciones automáticas, la nueva herramienta permite establecer objetivos concretos a través de cada canal y dentro de cada categoría de medición.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.