En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Arturo Pérez-Reverte llama imbécil a Rodríguez Zapatero

arturoperezreverte

El estilo mordaz de Arturo PérezReverte es de sobra conocido. El escritor y periodista no tiene pelos en la lengua y lo demuestra cada vez que tiene ocasión. Después de haber armado un gran revuelo tras llamar mierda a Moratinos desde su twitter, vuelve a la carga calificando de bécil a Zapatero en su columna de XL Semanal de ABC.

 

El pasado día 22 de agosto el escritor publicó una columna en XL Semanal de ABC titulada ‘Sobre béciles y malvados’ dedicada tanto al Presidente Zapatero como a todo su equipo de Gobierno. Reverte dedica frases muy duras a José Luis Rodríguez Zapatero tales como: ‘Bastaba con observarle la sonrisa, sabiendo que, con dedicación y ejercicio, un bécil puede convertirse en el peor de los malvados. Precisamente bécil’. (Pincha aquí para leer la columna)

 

El escritor acusa al Presidente del Gobierno de estar alejado de la realidad y de no haber cumplido con las expectativas en sus dos legislaturas, criticando además a dos de sus ministras más polémicas, Bibiana Aído y Leire Pajín. ‘Y así, rodeado de esa corte de esbirros, cobardes y analfabetos, vivió usted su Disneylandia durante dos legislaturas en las que corrompió muchas causas nobles, hizo posibles otras, y con la soberbia del rey desnudo llegó a creer que la mayor parte de los españoles y españolas, que añadirían sus Bibianas y sus Leires somos tan gilipollas como usted’ reza el texto.

 

Cuando apenas quedan unos meses para que ZP deje el Gobierno Reverte le despide diciendo: ‘Ha sido un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural, incompetente, traidor y embustero hasta el últo minuto’.

 

Este artículo es uno de los más retwitteados en la red social del microblogging desde su publicación el día 22 de agosto. Son muchos los que aplauden el estilo directo y sin tapujos de Pérez Reverte, que atesora ya más de 200.000 seguidores.

 

Este juego le funciona al escritor, que revolvió twitter cuando llamó mierda a Moratinos haber dejado escapar unas lágras el día que entregó su cartera de ministro. ‘Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos’ expresó. En 24 horas ganó más de 2.000 seguidores gracias a sus palabras hacia el ex ministro. ‘Si lo llego a saber, lo insulto mucho antes’ dijo Reverte, sin preocuparse las críticas que también recibió entonces.

 

Aquella polémica llegó a ser el tema del día gracias a los #perezrevertefacts donde la gente puso comentarios tan ingeniosos como ‘Gibraltar no es español que PérezReverte no tiene tiempo para tonterías’. Casi un año después, vuelve a la carga.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.