Esto de viajar el extranjero es lo que tiene. Llegas a un hotel, da igual el país, pones la televisión para enterarte de qué pasa con Gadaffi, Mubarak, la deuda, la Pra de ZP… Y empiezas los canales locales, en árabe, en chino o en inglés, y tiras del listado y casi nunca encuentras nuestra carísa Televisión de todos. No hablo de las más de 1.000 cadenas deficitarias de ayuntamientos y comunidades, hablo de la que pagamos y nos debería representar a todos…
Después de todas las cadenas alemanas, francesas, italianas… aparece tímidamente o buscas nuestra TVE y sopresa, están todo el día contando la misma información, sin posibilidad de actualización, y nos cuentan el tiempo y la Tramontana del tal Albert Martínez (que manda huevos). Y vuelta a empezar, colocan una serie de panchos traducida en mexicanote y si no, te inyectan la Señora, Águila Roja, o lo que haya la nevera… ¡VERGONZOSO!…
Los del Ente siguen cobrando en agosto y en septiembre, y se reparten la presidencia que dejó Oliart respeto a los españoles. El Canal Internacional tiene que cerrar, que es, como las MIL cadenas, un cachondeo sin control, en el que da lo mismo o lo mismo da, se trata de que a ellos, a los grandes señores no se les quiten sus pesebres y prebendas. Los que necesiten información de España desde fuera sólo tienen una salida INTERNET…
Y, para eso pagamos puestos, para que después sus señorías acuerden sacudir el lomo al de siempre. Empiecen a creerse que muchos de los que nos administran y se tragan nuestros puestos, haciéndose injustificadamente ricos, en algún momento tendrán que rendir cuentas. De momento cierren el canal internacional que ahí comienza el fin de @Elchocolatedelloro…
pedro aparicio pérez
fontanero de la Comunicación
@pedroapa48
director de prnoticias.com