El estreno de Roberto Arce y Lara Álvarez al frente de los informativos de pre te de Cuatro no ha tenido mucho éxito. Ayer obtuvieron un 3,4% de cuota de pantalla. Por su parte La Sexta, que estrenó nuevo horario, hizo un 5%.
Roberto Arce fichó este verano Cuatro dejando atrás su etapa en Antena 3, donde presentaba la edición de mediodía de los informativos. Lara Álvarez hizo lo propio pasando de La Sexta, donde presentaba los detes, a incorarse a un magacine veraniego en Cuatro que no duró ni un mes. Mediaset no dudó en recolocarla en los detes de Cuatro.
Las nuevas caras de los informativos se estrenaron ayer, sin cosechar grandes éxitos. La audiencia de los informativos de pre te de Cuatro siguen siendo residuales, muy debajo de la media de la cadena. Ayer congregaron tan sólo a 273.000 espectadores logrando un 3,4% de share, según datos de Barlovento. En la edición de mediodía sin embargo hizo un 10% y 923.000 espectadores.
La Sexta también estaba ayer de estreno. El debate de Antonio García Ferreras, Al rojo vivo, se emitió prera vez en el canal principal y en horario matinal, a las 12.30 a 14.00 horas. Registró un 2,6%, bajando un punto con respecto al programa que le precedía Crímenes perfectos. Los informativos volvieron a subir la cuota hasta el 5,6%. En el pre te La Sexta noticias hizo un 5% con el nuevo horario, que va de 19.30 hasta las 21.25 horas.
Seguiremos informando…










