La agencia de comunicación, MPGMedia Contacts, junto con la división de mobile g de Havas Digital, Mobext, han desarrollado una campaña de geolocalización en terminales iPhone y Android para Bluespace, empresa especializada en self storage (almacenaje en autoservicio) en España.
La campaña, centrada en Madrid y Barcelona, consiste en la plantación de un banner que aparece solo para aquellos usuarios que se encuentren en una de estas dos ciudades y que naveguen con su móvil páginas webs españolas. Esta pieza incluye una oferta de alquiler de trastero personalizada adecuándose a la localidad en la que se encuentre el usuario, gracias a la ubicación GPS del terminal.
Además, la iniciativa te permite la opción de hacer una llamada al número gratuito del callcente de Bluespace pinchando sobre el banner. A través de esta llamada, se podrá ampliar información sobre los servicios disponibles en la zona. Gracias a ello, se pone en contacto directo con el anunciante, otorgando la posibilidad de generar una interacción personal.
El poder de captación del móvil queda confirmado a medida que su uso se intensifica con los smartphones. Este hecho se pudo comprobar con el desarrollo de las dos preras campañas de funcionamiento, donde los costes de captación han sido un 45% más rentables comparado con SEM.
Seguiremos Informando…










