En la Tierra a lunes, diciembre 15, 2025

Pronovias entrega su cuenta a CP Proximity Barcelona

1pronovias

La agencia ha sido la vencedora dentro de un concurso entre tres agencias que habían sido escogidas previa presentación de credenciales y capacidades.

 

La oficina de Barcelona de CP Proxity en colaboración con la red de Proxity Worldwide acaba de ser seleccionada parte de Pronovias como la agencia responsable para desarrollar la estrategia digital y de CRM a nivel internacional.

 

El grupo Pronovias es líder mundial del sector de moda nupcial, con 150 tiendas y 3.800 puntos de venta en 75 países. Sus oficinas centrales están en Barcelona y cuenta con una plantilla de 738 empleados de más de 40 nacionalidades.

 

CP Proxity será responsable de replantear la estructura y ecosistema digital de Pronovias, junto con las marcas San Patrick y La Sposa, nuevo plan de comunicación de CRM y social media. Todo el trabajo se desarrollará a nivel internacional liderado desde Barcelona, existiendo sote parte de la red Proxity en los mercados de USA (Barefoot Proxity), UK (Proxity London), Italia (Proxity Italia), Francia (Proxity BBDO) y Portugal (Proxity Portugal).

 

Joaqu Ramis (CEO), liderará el equipo de esta cuenta junto a Amanda Muñiz (Directora de Servicios al cliente), Eva Santos (Directora Creativa ejecutiva), Juanma Ramirez (Director de Planificación estratégica) y Nora Guardiola (Directora de Cuentas).

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.