Televisión Española fue la líder de la noche con casi 5,7 millones de espectadores y un 32,2% gracias al encuentro EspañaLiechtenstein. El Hormiguero fue la segunda opción de la noche con un 12,2%.
El fútbol ha vuelto a demostrar que no tiene rival en cuanto a audiencias televisivas. El partido de ayer reunió frente al televisor a casi 5,7 millones de personas y consiguió una cuota del 32,2%. La previa del partido acumuló un 23,6% y las reflexiones al final del mismo retuvieron al 17,9%.
La segunda opción de la noche fue El Hormiguero de Pablo Motos, que hizo un 12,2% en su segundo día en Antena 3. Pablo Motos se estrenó en la cadena con un 17,8% y ha caído más de cinco puntos en su segundo día de rodaje, si bien es cierto que ayer se enfrentaba a la Roja. Ahora Caigo baja el listón y se queda con un 10,9%. Telecinco pierde la noche de ayer con un 8,7% para Vuélveme loca y un 10,9% para Punta Escarlata, una serie que no ha terminado de calar en la audiencia y que emite esta noche su capítulo final. Cuatro y La Sexta empatan prácticamente. El Intermedio es seguido el 4,7% y Ola Ola el 4,2%. El Taquillazo de La Sexta logra levantar el listón y llega al 6,7% con John Q.
Las tardes vuelve a ser un mano a mano entre Amar en tiempos revueltos, que hizo ayer un 20,3% y Sálvame diario, que logró un 18,4%. Antena 3 se mantiene con sus novelas. Bandolera logra el 9% y El secreto de Puente Viejo el 13,1%. Ahora caigo mantiene el nivel en las tardes con un 12,9% y Carlos Sobera sigue arrasando con Atrapa un millón, acumulando un 15,6%. Tarde Directo consigue en La Sexta un 4,9%, manteniendo cifras silares a las registradas Bones en esa franja. Cuatro se descalabra con No le digas a mamá que trabajo en la tele, el programa obtiene una cuota del 2,6%. Allá tú sube un poco la media de la franja haciendo un 4%.
En cuanto a la guerra de las mañanas, Ana Rosa toma el liderazgo con un 15,3% de la audiencia. La mañana de La 1 se sitúa cinco puntos debajo con el 10,2% y Espejo Público queda en el 9%.
Seguiremos informando…