En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿Un nuevo servicio para los envíos del sector sanitario y farma? Sí, MRW Clinic

mrw_prsalud_prnoticias

La compañía de trastes ha lanzado este nuevo servicio con el objetivo de poder ofrecer soluciones personalizadas en el envío urgente de paquetes a los clientes del sector sanitario y farmacéutico.

 

‘Estamos potenciando nuestro contacto con sectores que necesitan de un servicio muy, muy específico’ así se expresaban en la prera toma de contacto de prsalud con el departamento de MRW Clinic. Uno de los objetivos de este servicio es cubrir a mediada las necesidades de transte urgente que precisen compañías del sector sanitario o del farmacéutico.

 

Aunque MRW Clinic está dirigido a cualquier tipo de empresas, tanto del ámbito público como del privado Esta nueva solución está principalmente dirigida para laboratorios (envío de muestras clínicas), hospitales y  centros asistenciales (envío urgente de aparatos quirúrgicos y ortopédicos); empresas del sector farmacéutico (transte de productos que requieren condiciones muy específicas), así como para el envío de alentación especial (para pacientes que, una vez terminada su estancia hospitalaria, siguen requiriendo en su domicilio una dieta personalizada, suministrada desde su centro médico)’, afirman desde el departamento.

 

El servicio es muy reciente, pero desde la empresa de transte están abiertos a evaluar todas las propuestas y a la posibilidad de acuerdos con entidades públicas o privadas. Además, se muestran optistas de cara al futuro ‘Acabamos de lanzar esta nueva solución y esperamos que tenga muy buena acogida a todos los niveles’.

 

El servicio está disponible desde el 1 de septiembre de 2011 en toda la red de oficinas de MRW y según confirman a prsalud no cuenta con un horario rígido, sino que la disponibilidad de días y horas se acordará de manera personalizada con los clientes según cada caso y el tipo de necesidad que requieran.

Aunque en la actualidad la compañía ya cuenta en su tfolio con empresas del sector de la Salud, lo cual les ha atado experiencia. Es también gracias a ellos que hemos podido diseñar una solución como MRW Clinic que da respuesta efectiva a las  necesidades que plantea este tipo de Clientes’, afirman.

Entre las novedades que ata el servicio es la identificación mediante un distintivo de este tipo de envíos para garantizar el cuidado y la atención especiales que deben recibir al ser manipulados.

 

Seguiremos informando..

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.