La campaña creada para la marca de regalos de experiencias propone un mensaje directo que apela a la necesidad del consumidor de acertar, ofreciéndole la mejor solución de calidad para su regalo.
La agencia de publicidad que tiene nombre Kitchen apuesta en su nueva campaña para PlanB! una comunicación que busca diferenciarse en su categoría hablando de los beneficios de PlanB! para el que regala, el que compra el producto en lugar del que lo recibe, estableciendo un diálogo cómplice y relevante con él, que al mismo tiempo es coherente con la identidad de la marca y la calidad del producto.
La nueva campaña de PlanB! se ha estrenado en septiembre en el punto de venta, como lugar clave para movilizar e pulsar a la compra de cajas de regalos de experiencias.
Montse Blesa, Gisel·la Olivé y Sonia Santaliestra, de PlanB! y junto al equipo de La agencia de publicidad que tiene nombre Kitchen Jose Caro, Iñaki Bendito, Yeray Cerpa, Jordi Luna, Miguel Hijón, Isaac Pérez, Nelson Galtero como equipo creativo y Chus Plaza y Patricia Romero como equipo de cuentas, han sido los artífices de esta campaña.
Seguiremos Informando…