En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Squares Bank, una “entidad” que financia las equivocaciones de los jóvenes

1sqbank1

Squares Bank es una original propuesta que nace para hacer realidad las equivocaciones  de los jóvenes. El dinero ya no será un problema para los menores de 25 años. Esta fórmula surge para apoyar a los jóvenes con ayudas económicas que no tienen que devolverse, premiando las ideas más originales y atrevidas.

 

 

El único requisito es hacer ver que en ocasiones las equivocaciones pueden ser  un gran acierto. Podrán optar a un ayuda económica para cumplir eso que siempre han soñado y que nadie más apoyaría.

 

Cristóbal Colón se equivocó y terminó descubriendo América; Alexander Fleming también llegó a la Penicilina a través de un error e incluso los hermanos Kellogg’s crearon los cereales en copos gracias a un experento fallido en el sanatorio de Battle Creek.

 

A partir del 21 de septiembre, también nuestros jóvenes podrán realizar esas equivocaciones en las que sólo ellos creen sin necesidad de devolver el dinero. La más avalada y original será premiada con 10.000 euros.

 

Hay 2 tipos de ayudas a los que los menores de 25 años pueden optar:

 

“Microcréditos”: Cada día se otorgarán cinco microcréditos (100 euros) entre las peticiones más curiosas y divertidas. ¿Por qué no te vas a poder tatuar el nombre de la chica que conociste hace una semana y de la que te has enamorado locamente?


“Macrocréditos”: Entre todas las propuestas que recibamos entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre, un afortunado recibirá 10.000 euros para poder hacer su sueño realidad. ¿Quién dijo que dejar medicina en quinto de carrera para irse a Australia y montar un chiringuito de montaditos de jamón serrano y tortilla española es una mala idea?


Hay tres formas para optar a ellas: Una sucursal física en el corazón de Madrid, una sucursal móvil (un autobús que  recogerá las solicitudes de los jóvenes de toda España) y una plataforma online, a través de  http://www.facebook.com/squares.kelloggs

 

El jurado estará compuesto Nico Terol, Motorista, Gisela Pulido, campeona mundial de kite surf, Danny Ávila, DJ, Leo, tatuador de celebrities y Okuda, Graffitero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.