En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Thor Erling Lund, nuevo director para EMEA de Iprex

1Thor_Erling_Lund

IPREX, la red internacional de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas ha realizado este nombramiento junto al de Alaina Gjertsen, Directora para América Cameron Blair, Director para Asia Pacífico.

 

El presidente de IPREX para EMEA, Christian Hannestad ha destacado este nombramiento como parte del compromiso de la Red para maxizar el desarrollo de negocio con respecto a nuevos clientes y socios.

 

Licenciado en Marketing Internacional, Thor Erling Lund, posee una larga trayectoria como consultor senior en firmas globales como MTV, Ryanair y Logitech. Conferenciante asiduo sobre estrategia y Relaciones Públicas a estudiantes universitarios y estudiantes de MBA en la Escuela Noruega de Administración y ha sido durante 5 años vicepresidente de NPRCA, la Asociación Noruega de Consultoras de Relaciones Públicas. Su compañía, Consilio, una de las firmas noruegas más relevantes de su país, es miembro de IPREX desde hace 15 años.

 

Además de Thor Erling Lund, IPREX también ha nombrado dos nuevos directores regionales para América y Asia Pacifico. Alaina Gjertsen es la nueva Directora para América. Gjertsen estudió en África SubSahariana, China y Suiza antes de trabajar como ejecutiva de captación y contratación en el sur de California. Posteriormente, se trasladó a Washington, D.C., donde dirigió un programa de investigación para una asociación de comercio internacional mientras finalizaba su Máster en la Universidad de Georgetown. Por su trayectoria, Gjertsen entiende las Relaciones Públicas desde una doble perspectiva, la de la agencia y la del cliente, habiendo trabajado recientemente para la compañía de energía Continental Resources, Inc., que cotiza en la bolsa de Nueva York

 

Para Asia Pacífico el nuevo director es Cameron Blair, formado en Comunicación en la Universidad Southern Cross, Blair trabajó en prensa escrita como periodista y retero gráfico. Asismo, dirige su propio negocio de diseño y está afincado en Sydney.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.