Onda Cero apuesta una vez más la continuidad como receta para el éxito. Javier González Ferrari, presidente de la cadena, ha celebrado que la noticia más tante de esta temada es que las grandes estrellas han renovado mucho tiempo. La única novedad es la llegada de colaboradores como Pablo Motos, Vicente Vallés y Susana Guasch.
Como cada temada, Onda Cero se mantiene tal y como está. La cadena está satisfecha con sus resultados. Tanto que atisban que el liderazgo está cada vez más cerca. ‘La brecha se va acortando y más pronto que tarde esta casa será la prera’ decía Ferrari. El presidente de Onda Cero ha hecho una advertencia a la competencia anunciado que las grandes estrellas de la cadena lo seguirán siendo mucho tiempo. ‘Los cazadores de lo ajeno que se olviden’ bromeaba.
Dentro de esta filosofía estática, la cadena ha incorado algunos fichajes estrella dentro de sus programas más punteros. Pablo Motos será el nuevo colaborador de Julia Otero, aunque no empezará hasta dentro de unas semanas. Será el reencuentro de dos profesionales que hace años ya trabajaron juntos. La presentadora contará además con José María Calleja, Germán Yanke y Guillermo Fernández de Vara.
Vicente Vallés, que acaba de asumir la dirección de la edición de los informativos de mediodía de Antena 3, estará junto a Carlos Alsina en La Brújula, haciendo una reflexión de las noticias del día. Susana Guasch, presentadora de detes en La Sexta, y Javier Gómez Matallana, director adjunto de AS, serán habituales de Al Prer Toque.
Carlos Herrera incora en su programa un confidencial en el que Ángel Expósito, Antonio Casado, Ignacio Camacho, Anabel Díez o Casiro García Abadillo hablarán de las noticias de alcance.
Para finalizar la presentación, Javier Ares y Javier Ruíz Taboada, al frente de Radio Estadio, han hecho mención en tono de humor al conflicto entre las radios y la Liga de Fútbol Profesional. ‘La única novedad es que vamos a retransmitir los partidos sin verlos’ decían.
Seguiremos informando…