En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

‘Creo en Internet’ una apuesta por los valores en la Red

El I Congreso Internacional Creo en Intet, tendrá lugar en Madrid el próxo 11 de noviembre y en él participaran entre otros Sebas Muriel, Chema Alonso o Gustavo Entrala. Organizado las entidades Revaloria.org y TREI.es tendrá lugar en el campus empresarial Distrito C de Telefónica

 

Creo en intet se presenta en sociedad como un reconociento a los que comunican valores y educan a través de intet. Un evento que contará con la participación de  Sebas Muriel, director de desarrollo corativo de Tuenti, quien responderá las cuestiones candentes sobre Tuenti y los adolescentes. El tema de los filtros de intet y los hackers será el eje central de la ponencia de Chema Alonso, profesional mejor valorado de Microsoft, hacker y cómico al mismo tiempo.

 

Docentes y profesionales de la web se darán cita en este encuentro que pretende además concienciar sobre el uso de las nuevas tecnologías especialmente entre los más jóvenes. Un tema que  abordarán los ponentes del Foro de Generaciones Interactivas, que realiza estudios sobre menores y adolescentes ante intet, así como miembros de la Asociación Protegeles.com, que gestiona la Línea de Denuncia Contra la Pornografía Infantil, de la Fundación Hazloposible, que promueve participación solidaria utilizando intet y de la película La últa ca, que logró gran éxito gracias a intet y las redes sociales.

 

Por otro lado, Gustavo Entrala, de 101, hablará de cómo cambiar el mundo influyendo a través de intet, y reconocidos profesores de comunicación online, así como directivos de lainformacion.com, ClanTV, Europa Pres.

 

Dirigido a: interesados en comunicar valores intet, profesionales de la comunicación, periodistas o educadores interesados en el uso de las TIC y para jóvenes, Creo en Intet cuenta con el apoyo de entidades como Telefónica, Obra Social Caja Madrid o Pantallas Amigas.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.