En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Moët & Chandon, Champagne Oficial del Festival de Cine de San Sebastián

Moët & Chandon volverá a convertirse en cuarto año consecutivo en el champagne oficial de la 59ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Un año más, la firma francesa acompañará a directores, actores, actrices y profesionales del mundo del cine que desfilarán la famosa red carpet el próxo 24 de Septiembre.

 

Como muestra de apoyo al sépto arte,  Moët dedicará a esta 59ª edición una edición en exclusiva de botellas tamaño Jeroboam recubiertas de pan de oro y personalizadas con los nombres de películas y personajes del mundo cinematográfico con SWAROVSKI ELEMENTS en color negro.

 

A lo largo del festival, las estrellas plasmarán su firma sobre las botellas con el objetivo de obtener fines benéficos, iniciativa repetida desde la 56ª edición. Además, este Golden Jeroboam que será firmado las estrellas, forma parte de una serie litada de botellas Edición Especial Festival de Cine San Sebastián, venta exclusiva contactando con Moët & Chandon.

 

Actores y directores de diferentes nacionalidades y estilos como Penélope Cruz, Antonio Bandereas, Brad Pitt , John Malcovich, Elena Anaya, Quentin Trantino,  Naomi Watts , Meryl Streep, o Woody Allen, han apoyado sólidamente esta propuesta.

 

De esta manera, Moët se ha convertido en el champagne oficial de eventos de referencia como los Globos de Oro, Festival de Cine de Deauville, Festival de Cine de Cannes y los Oscar.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.