El vehículo se utilizará para repartir alentos, kits de higiene, mantas e información a los más necesitados dentro del programa ‘Unidad Móvil de Emergencia Social’ y atenderá a una media de 50 personas noche.
Burger King Corp ha hecho hoy entrega de un vehículo especial que será utilizado para el programa “Unidad Móvil de Emergencia Social” destinado a ayudar a las personas sin hogar en la capital sevillana. La donación, realizada a través de la fundación Have It Your Way, ha sido posible gracias a la colaboración de los franquiciados y empleados de Burger King en toda la región de EMEA.
El vehículo es un Renault Trafic equipado con ordenador, microondas, botiquín, que atenderá las noches a las personas sin hogar de la capital de hispalense. “Les entregamos alentos, bebidas reparadoras, kits de higiene y mantas, además de ofrecerles información y asesoramiento” explica Amalia Gómez, Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Sevilla. “En este programa intervienen dos técnicos y 26 voluntarios y, gracias a la ayuda de BKC podremos atender a una media de 50 personas noche”, añade.
La colaboración que Burger King mantiene con la Cruz Roja se enmarca en una estrategia global y permanente que este año afronta nuevos e ilusionantes proyectos. En los próxos meses la Fundación Have it your way® se asociará con la Cruz Roja germana para donar una Unidad de Cuidados Intensivos y reforzar de esta forma el hospital móvil de la organización. Este hospital móvil está gestionado Cruz Roja y será utilizado en casos de catástrofes tanto en Alemania como en el extranjero.
Seguiremos Informando…