Clínica La Luz cuenta con un nuevo director médico. Se trata de Rafael Alfonso Ochotorena, que sustituye en el cargo a Enrique Pérez Castro, que continuará al frente del Departamento de Urología, Litotricia Renal y Endurología.
Rafael Alfonso Ochotorena cuenta con una amplia experiencia en la gestión médica, comercial y de g del sector sanitario, especialmente, en el de Seguros Privados. Procedente de la Universidad de Málaga, cuenta además con un Máster en Dirección de Empresas ICADE.
Ochontorena ha sido hasta la fecha director comercial de la Fundación Jénez Díaz. Anteriormente ha sido director del Área de Servicios Médicos del grupo Aon y miembro de la gerencia médica de la aseguradora Aegon. Igualmente ha realizado trabajos en el área de la publicidad farmacéutica y de laboratorios como consultor.
Tal y como indican desde la misma Clínica, el cambio viene motivado el deseo del anterior médico de ‘dedicar más tiempo a su faceta profesional como urólogo’. En este sentido, Enrique Pérez Castro, en su despedida ha expresado su reconociento a todos los profesionales médicos con quien ha trabajado estos años, así como, al resto del personal de la clínica a quienes ha pedido ‘la máxa colaboración y lealtad para con el nuevo Director Médico’.