En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

@BORBÓN5

pedro2BN

Esta pasada semana he tenido que viajar dos días a Asturias motivos personales, acabé en el Balneario de las Caldas (no os lo podéis perder, maravilla de las maravillas)… en medio me encontré con la foto de Pedrojota y El Mundo, todo un temperamento este Pedro. ¡A cabezazos consigue lo que se propone! Eso sí con buenas formas, aunque se olvide de los peones.

 

Y de aquella, y ya que estaba en los Prados y dominios de Paco Álvarez Cascos, al que cierto adoran, aunque los colocados del PSOE están que trinan…

 

Bueno pues eso: Asturias, Cascos, Piloña, Juan Otero y su Turismo Rural a tope… Y los de @Telecinco se inventan una nueva vuelta de tuerca y colocan a un grupo de destacados friquis del panorama y se los llevan a Asturias, a ‘trabajar’. Los paisanos lo hacen 24 horas al día, 365 días al año (como Opencor), casi no te puedes ni casar, y de viaje de novios ni hablamos.

 

JorGe Javier (destaco la G su admirable uso de los Ramonismos), le pregunta a una señora que parece la hermana gemela de Pocholo Martínez: ‘Quieres mandar un saludo a El Rey o a La Reina’… Claro, son sus pros, tienen más sangre Real que muchos de los marichalares y cercanos… Y la señora, que ronca como un búfalo, se reboza en la pila de cuchu, pasa debajo de plumas de gallina que casi la ahogan… Jajajajaja… Menos mal que está el periódico Público para salvarnos, regalan camisetas a los que se suscriban con una estrella de la república (¿de cuál?). Por cierto, esa no es una bandera inconstitucional, ¿la roja y gualda?, También que es de los fachas, o de la Roja…

 

Su padre, el de la gemelad e Pocholo, que recuerda al unísono con JorGe: ‘Blanca BORBÓN’…, el reconocido Don Leandro, flipa en colores viendo que toda su ‘seriedad’ y ‘esfuerzo’ para ser reconocido como hijo de Alfonso XIII, queda en nada cuando sus vástagos salen a escena. ¿Era necesario? ¿Es ético? ¿Debe JorGe preguntar los Reyes de España como si fuera la Esteban? ¿Hasta dónde llega el espectáculo? ¿Se están cachondeando de la Prera Institución del Estado?

 

Lo que está haciendo de nuevo @Telecinco, con la anuencia de las gentes de Zarzuela, es darnos más pan y circo, se trata de que el descojone inunde todo igual. La Comunicación de/en Zarzuela está muerta. ¿Hacia dónde va la TELEBASURA de los Borbones de @Telecinco?

 

Atentos a la pantalla, y a Público a ver si nos regala unos pelos de la barba de algún librepensador de esos que mantienen sus más de SESENTA MILLONES DE EUROS DE AGUJERO, que eso para un periódico es absolutamente IMPRESENTABLE… A Roures, además de las radios, le vamos a tener que pagar su borrachera de coches, motos, periódicos pro Zapatero… ¿Qué hará @Rajoy? Y ¿@ElRey?… ¡Menudo papelón!

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.