En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Mediformplus propone “liderar desde el sentido común” la oficina de farmacia

Nueva Formación en Gerencia dirigida a titulares y gerentes de oficina de farmacia, los días 28 y 29 de septiembre, en Barcelona y Madrid respectivamente.


Para Luis de la Fuente, Director Gerente de Mediformplus, “esta formación altamente práctica tiene varios objetivos, analizar el propio estilo de gestión de personas, sus puntos fuertes y débiles, descubrir y reforzar las actitudes necesarias para una dirección y liderazgo eficaces, revelar las técnicas prácticas de dirección eficaz de personas y sobre todo,  fijar compromisos de mejora”.


En esta ocasión, el ponente será César de la Paz, experto formador en habilidades para directivos, Director de Genus Training y profesor en prestigiosas universidades.

Madrid, 19 de septiembre de 2011.Mediformplus, líder español en la consultoría de gestión y g de la oficina de farmacia, organiza una nueva Formación en Gerencia, bajo el título “Liderar desde el sentido común” dirigida a titulares y gerentes de oficina de farmacia,los días 28 y 29 de septiembre, en Barcelona y Madrid respectivamente.En esta ocasión, la consultora cuenta con la intervención de César de la Paz, experto formador en habilidades para directivos, Director de Genus Training y profesor en varias universidades (ESIC, Universidad Pontificia de Comillas…).

 

Para Luis de la Fuente, Director Gerente de Mediformplus, “esta formación altamente práctica tiene varios objetivos, analizar el propio estilo de gestión de personas, sus puntos fuertes y débiles, descubrir y reforzar las actitudes necesarias para una dirección y liderazgo eficaces, revelar las técnicas prácticas de dirección eficaz de personas y sobre todo,  fijar compromisos de mejora.” Además, De la Fuente añade “con frecuencia los farmacéuticos hacemos tantes inversiones en nuestra botica, olvidándonos de que la mejor inversión, la más eficaz y la más rentables es nuestro propio personal, pero para que el trabajo de éste sea ópto, hay que saber liderarlo de manera ópta”.


Este taller pretende, desde el sentido común, que los asistentes puedan identificar puntos de mejora concretos que les ayuden a ellos y a sus negocios y a sus resultados. Supone para los gerentes y propietarios de farmacias “un alto en el camino” en el que pueden repasar los elementos básicos de su estilo de dirección, de su liderazgo y de la orientaciónque están dando a sus negocios.

La sesión será muy participativa. Los titulares y gerentes irán reflexionando y trabajando casos reales que le permitirán reconocer su propio estilo de dirección y buscar soluciones efectivas allá donde reconozca un punto de mejora.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Plazas litadas.
Barcelona 28 de septiembre. Sede Pierre Fabre
Madrid 29 de septiembre. Sede Pierre Fabre

 

Sobre Mediformplus

Mediformplus es el líder español en consultoría estratégica de gestión y g para oficinas de farmacia, a las que asesora en aspectos clave como organización interna, g y ventas, gestión de compras y stock. Goza de un capital humano de consultores de extensa experiencia en el sector, y colabora desde hace 10 años con más de 350 farmacias de toda España, con el objetivo de ayudarlas día a día para diferenciarlas y prepararlas para trabajar eficazmente ante un futuro de grandes cambios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.