En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Smartclip aumenta sus vídeos publicitarios gracias a nuevos acuerdos de colaboración

La red europea de publicidad en vídeo, smartclip, prevé continuar con una trayectoria expansiva durante los próxos meses debido al cierre de varios acuerdos de colaboración a nivel nacional e internacional. Gracias a estas últas alianzas, sus clientes podrán acceder al inventario publicitario de webs Premium como Telemadrid, Canal 9, Ustream, Livestation, y a tales de noticias afiliados a la Agencia EFE.

 

De esta manera, los acuerdos realizados con televisiones autonómicas, van a permitir que sus clientes puedan conectar con una audiencia de 4,3 millones de usuarios únicos al mes,  suponiendo 50 millones de páginas vistas y 11 millones de videos vistos al mes. Este hecho facilita a agencias y anunciantes un contacto con un público específico con intereses en un determinado área geográfica.

 

Paralelamente, en el canal de noticias ofrecerá a partir del mes de Octubre la distribución de sus anuncios en los vídeos de actualidad de EFE a través de nuevos dispositivos como smartphones, tabletas, consolas, y próxamente, a TV Conectadas.

 

Este contenido está clasificado en 75 tales nacionales, con acceso a una audiencia de más de 3 millones de usuarios, según Nielsen. smartclip ha trabajado conjuntamente con la agencia EFE durante más de un año en I+D para crear una red de afiliados que disponen de un player de video con publicidad incorada al contenido de vídeo.

 

En el área de noticias y entreteniento, la red ha comenzado a trabajar con Ustream, plataforma especializada en emisión de vídeos en España y EEUU que cuenta con 7 millones de canales. Además, ofrece contenido de canales de todo el mundo como CBS News, Fox 29 News, ABC News, PGA Tour, EA Sts, USC Football, American Idol, Rolling Stone Magazine.

 

A nivel internacional, smartclip ha logrado establecer un acuerdo para comercializar la publicidad en vídeo del tal Livestation. Livestation aglutina algunos de los canales de noticias en directo del mundo, incluyendo también CNN, BBC, Al Jazeera y CNBC

 

De esta forma, smartclip ofrece a los anunciantes una selección Premium de estos nuevos canales que cuentan, aproxadamente, con un alcance de 100 millones de vídeos vistos mes en toda Europa.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.