La agencia especializada en consultoría estratégica y creativa de marcas, Coleman CBX, ha diseñado el envase de Llongueras Color Protection, la nueva gama de champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos teñidos de Llongueras.
Para esta nueva gama, Coleman ha planteado un diseño atractivo basado en una abstracción del cabello a través de una ilustración muy conceptual y sugerente, contrastada con la fuerza tipográfica que presentan los mensajes del envase.
La ilustración diseñada permite diferenciar y segmentar todos los artículos de la gama, además de transmitir el cuidado y suavidad propia del producto. De esta manera, Coleman ha asignado un código de color a cada tipo de cabello, incorando así las tonalidades blancas en los acondicionadores para responder a los códigos de la categoría.
El proceso creativo que ha desarrollado la agencia para el nuevo packaging ha partido del código de color fucsia ya existente en la gama Styling de Llongueras, también rediseñada Coleman el año pasado.
El diseño refuerza el carácter profesional con el negro de la marca y su aval y prestigio con la pronta de su fundador, Luis Llongueras.
Seguiremos Informando…