En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Orizonia refuerza su Departamento de Marketing y Comunicación

1nat

Orizona ha anunciado la incoración a su Departamento de Marketing y Comunicación de Nathalie Fuentes como nueva Directora de Marketing de Viajes Iberia, y la promoción de Federico Crudo,  a partir de ahora,  Marketing Manager de Luabay Hotels & Leisure.

 

Con estos nuevos nombramientos, se lleva a cabo un refuerzo de la estructura de comunicación del grupo, iniciada en diciembre de 2010 con el nombramiento de Víctor Bañares como Director General de Marketing y Comunicación.

 

 

Nathalie Fuentes es licenciada en Comercio Internacional la Universidad Sorbona y MBA en Dirección Internacional la Universidad Autónoma de Madrid. Previamente a su incoración a la Dirección de g de Viajes Iberia, ha desarrollado una trayectoria profesional de 15 años, desempeñando diversos cargos en los departamentos de g de las compañías de fabricación y distribución de bebidas Diageo y Allied Domecq.

 

Federico Crudo es licenciado en Derecho la universidad argentina John F. Kennedy y cuenta con amplia experiencia profesional en el sector hotelero. Entre otros puestos, ha sido Yield Manager de Hotelbeds y Director comercial para los mercados italiano, latinoamericano y de Europa del este de la cadena Bahía Príncipe Clubs & Resorts. Además, desde 2009, ha desempeñado la dirección de ecommerce de Luabay.

 

La potenciación de la comunicación y el g de Orizona forma parte de las líneas del plan de transformación que está experentando el grupo desde la incoración en mayo de 2010 de José Duato como nuevo CEO. En aplicación del mismo, la compañía incoró a finales del año pasado a Víctor Bañares como Director General de Marketing y Comunicación, renovando en el mes de Mayo la identidad corativa de su matriz y de la mayoría de sus enseñas.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.