En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cupoon.es rescata la moda de los cupones de descuento

1cupon

Cupoon.es, startup española pulsada el emprendedor Diego Martínez y  la incubadora Lead Media 21 y que cuenta con  colaboradores como Couponstar o Valassis, se ha convertido en una de las fuentes de ahorro para las familias españolas en sus compras en el supermercado. Con la incoración de 39 nuevos cupones de descuento,  los consumidores podrán beneficiarse de grandes ahorros en su compra cotidiana en el supermercado.

 

Algunas de las marcas del mercado como Unilever, Danone, Kellogg y Nestlé han comenzado ya a incluir cupones de descuento pribles de sus productos que podrán ser canjeados en más de 19.000 supermercados de toda España.

 

El funcionamiento de Cupoon.es es muy sencillo: en su página web expone la totalidad de cupones de descuento utilizando las mismas nomenclaturas que los supermercados para facilitar al usuario la localización de las diferentes ofertas. Una vez acumulados los cupones, el usuario no tiene más que prirlos y canjearlos al realizar la compra en su supermercado habitual para obtener los descuentos.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.