En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Maná trae de gira por España la cerveza mexicana ‘Sol’

 La agencia Tango está detrás de la prera activación de la cerveza mexicana SOL en España: su presentación en sociedad ha llegado de la mano de su compatriota musical el grupo Maná.

 

“SOL te trae lo mejor de México sin moverte de casa” es el cla bajo el que se ha puesto en marcha esta iniciativa, que persigue crear una relación más estrecha entre los comerciales de la marca y el Canal Horeca (Hostelería, Restauración y Cafés), y acercarse al consumidor final de manera eficaz a través de diferentes actividades que les relaciona directamente con la marca.

 

Para ello, Tango transformó las zonas VIP de los conciertos celebrados en Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao y Barcelona en auténticos templos de Cerveza SOL. En estos espacios, los afortunados pudieron disfrutar de forma exclusiva el concierto, acompañados de SOL y de muchos otros placeres mexicanos, como la gastronomía típica o un atardecer de ensueño, agen que decoraba el photocall y que les transtaba a una playa del Caribe.

 

Además, un artista graffitero mediante la técnica del stencil customizó en directo botellas de SOL, haciendo de cada una de ellas una obra de arte, que luego recibieron los invitados como obsequio a la salida del concierto. Igualmente, los asistentes a los conciertos de Madrid y Barcelona contaron con un DJ que estuvo pinchando música chill out/Ambient durante todo el evento.

 

El equipo encargado de esta acción lo conforman Daniel Terry como director de producción, Jonny Gómez como director de arte y Lucía Zurdo supervisora de la cuenta, junto con Eva Sánchez ejecutiva de cuentas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.