En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Una exposición urbana recoge lo mejor de la Generación ePrint de HP

Las calles de Madrid han acogido una exposición urbana con las 500 fotos más originales votadas los internautas del concurso Generación ePrint, que ha contado con la participación de más de 44 mil participaciones.

 

Desde el 28 de junio al 31 de julio, los usuarios participaron de la galería de ágenes más insólita de Intet enviando más de 7.500 fotos ePrint a la Galeria de Arte ePrint. Además, las 10 fotos ganadoras han sido premiadas con una presora HP Photosmart Premium con ePrint.

 

Además, Hp ha puesto en marcha una promoción especial para todos los miembros de la nueva Generación ePrint, ya que hasta el 31 de octubre, quienes ya dispongan o adquieran una presora HP con tecnología ePrint y la registren en el ePrint Center, podrán disfrutar de una experiencia única entre 5 opciones a elegir: Zen, Adventure, St, Hobbies, Beauty.

 

A través de la página www.hp.es/generacionePrint se le enseñará a los nuevos usuarios a registrar sus presoras en el ePrint Center. Luego, deberán inscribirse en la promoción completando un sple formulario con datos personales y lo más tante: la dirección de email de su presora.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.