En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La plantilla de Informativos de Punto Radio, los grandes damnificados con la revolución ABC

puntoradio_equipo

Los periodistas de los Informativos de Punto Radio han sido los últos en enterarse de la avalancha de cambios en todas las franjas horarias, que precisamente afectaran a todos los programas periodísticos. Nadie sabe qué pasará con la llegada de las nuevas estrellas y si es que éstos traerán sus propios equipos.

 

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el desconcierto es total. La salida de Félix Madero ha generado un descontento generalizado en la redacción. De momento, la situación del director de Informativos José Miguel Azpiroz sigue en el aire después que se opusiera firmemente al despido forzado de Madero, lo que le ha pedido acercarse al equipo para anunciarles los cambios, que probablemente ni él mismo conozca en profundidad.

 

El principal problema es que Melchor Miralles e Isabel San Sebastián querrán traer sus propios equipos, lo que tiene cierta lógica y algo normal en cualquier Radio. La diferencia con la emisora de Vocento es que de las 11 personas que trabajaban con Félix Madero en Protagonistas sólo tres tienen contrato fijo con Punto Radio. Esto ha coincidido con la salida de los siete becarios que trabajaban en la redacción, que han abandonado la emisora de manera fulminante. Lógicamente toda esta situación ha generado una angustia tante en todos los redactores. Nadie les ha contado los nuevos planes, ni dónde trabajarán no cómo se organizará el trabajo a partir de ahora. Son los grandes damnificados de la revolución ABC en Punto Radio.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.