La acción supone una reducción del coste de producción de las campañas en un 80%. Yelmo se convierte así en el prer grupo en digitalizar sus más de 400 salas en nuestro país.
Yelmo Cines, que comenzó la digitalización el pasado mes de noviembre ha completado este proceso que ofrece a sus anunciantes un sote 100% digital para sus campañas en sus 34 cines. Un nuevo formato capaz de reducir en un 80% los costes de producción y facilitar la puesta en marcha de cualquier campaña de publicidad en tan sólo 24 horas.
La digitalización de las salas del grupo, que reciben más de 12 millones de espectadores al año, abre nuevas posibilidades para el anunciante. Gracias a esta nueva tecnología de alta definición, existe un tante ahorro en el proceso de producción, ya que no es necesario realizar costosas copias en 35mm. De esta forma, con la instalación de proyectores digitales en todas sus salas, el coste se reduce a los 400 ó 600 euros debido, entre otras cosas, a la sustitución de las bobinas de 35mm discos duros y a la elinación del sote físico para su distribución y traslado.
Asismo, el dinamismo en el cine 100% digital es una de las características clave del nuevo sistema, ya que no existen litaciones de tiempo ni plazos de entrega, algo que facilita la puesta en marcha de cualquier campaña de publicidad. Por otro lado, los proyectores digitales admiten la conexión de cualquier tipo de fuente externa. Discos duros, tátiles, consolas de videojuegos u otros periféricos con fuente de audio y video pueden ser conectados a los proyectores digitales 2k y 4k y reproducir esos contenidos sobre pantalla. Algo que abre el abanico de opciones a la hora de utilizar el espacio de Yelmo Cines como foro para presentaciones, congresos o cualquier otro tipo de evento corativo.
Seguiremos Informando…