El nuevo programa de la sobremesa de La Sexta se estrenó ayer con un 4,2% de audiencia, más de un punto enca de ‘No le digas a mamá que trabajo en la Tele’ de Cuatro. El pre te volvió a ser para La 1 con la emisión de un nuevo capítulo de ‘Águila Roja’.
La nueva apuesta de La Sexta ha entrado en la lucha las audiencias con un 4,2% de share, dos puntos debajo de la audiencia media de la cadena que en el mes de septiembre se quedó en el 6,7%. Por su parte, el formato de Cuatro con el que comparten frnaja horaria, ‘No le digas a mamá que trabajo en la Tele’ se quedó en el 2,9%. En la franja de tarde, Antena 3 con ‘Bandolera’ se hizo con un 9,9% del share, mientras que ‘Amar en Tiempos revueltos’ de La 1 tuvo más de 22,6% y ‘Sálvame Diario’ de T5 consiguió un 19%.
Las series emitidas La 1 de TVE continúan arrasando entre los espectadores. Ayer el nuevo capítulo de ‘Águila Roja’ tuvo un 31% de audiencia, una cifra de la que se quedaron muy lejos las televisiones privadas. Antena 3 con la película Breakdown tuvo un 7,9%, Telecinco apostó cuatro capítulos de C.S.I, las dos preras entregas le dieron una media del 10% de share, mientras que la tercera tuvo un 15% y la cuarta un 20,5%. La Sexta con ‘El Taquillazo: Ultatum a la Tierra’ alcanzó el 10,2% y Cuatro con el programa de Jesús Vázquez, Uno para ganar consiguió un 6,5%.
Las elevadas audiencias de las series de La 1 hicieron que la audiencia acumulada del día fuera para la española con un 18%, seguida Telecinco con un 14,5%, en tercer lugar se colocó Antena 3 con un 11,4% y La Sexta y Cuatro se quedaron muy igualadas con un 5,3% y 5,4% respectivamente.
Seguiremos Informando…