Las producciones españoles están de moda. El prer capítulo de la nueva serie de Amaia Salamanca en Antena 3 lo vieron más de tres millones de espectadores y un 20% de audiencia, colocándose muy lejos del 12% de share que consiguió la producción de Telecinco ‘Homicidios’.
El pre te del martes fue para el estreno de ‘Gran Hotel‘, la nueva serie de la televisión del Grupo Planeta cerró esta franja con un 20% de audiencia, colocándose a cinco puntos de la audiencia cosechada Homicidios en su estreno, un 15%. Ayer la serie de Eduardo Noriega alcanzó tuvo un 12% de share, mientras que ‘Españoles el mundo’ alcanzó el 14% de audiencia, dos puntos enca. Cuatro llegó al 5,9% en la prera entrega de Falling Skies y al 8,2% en la segunda; La Sexta, que también ofreció dos capítulos de ‘El Mentalista’ consiguió un 9,6% en el prero y un 8,6% en el segundo.
En lo que se refiere a los informativos de mediodía, el de Antena 3 con Vicente Vallés continúa siendo el más visto de las televisiones privadas, superando el martes el 15% de share, en segundo lugar está el de T5 con un 14,5%. La 1 continúa con grandes resultados en sus espacios informativos, ya que Ana Blanco alcanzó ayer el 19,7% de audiencia. La Sexta tuvo un 6% y Cuatro llegó al 10%.
Con respecto al segundo día de ‘Nada que perder, mucho que ganar’ de la televisión de Mediapro, la audiencia fue silar al estreno, un 4%; lo que mantiene la distancia con el programa de Cuatro ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, que llegó al 2,8%.
Seguiremos Informando…