En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

R* homenajea la película ‘American Beauty’ para la campaña de otoño de La Gavia

La agencia R* ha creado la nueva campaña de otoño del Centro Lúdico Comercial La Gavia. Siguiendo la misma línea creativa de sus anteriores campañas, R* ha diseñado una gráfica donde la realidad se mezcla con la ficción, combinando fotografía e ilustración.

 

En esta ocasión, la gráfica es un homenaje a la mítica película American Beauty. Bajo el cla “Estoy loca vestirme de otoño”, aparece una chica desnuda cubierta hojas caídas de los árboles que sulan las rosas que tapaban los encantos de la actriz americana, Mena Suvari. La chica de La Gavia está acompañada, como en otras ocasiones, de los entrañables dibujos que caracterizan las campañas del centro comercial: el conejo y la ardilla.

 

Ambos personajes aparecen vestidos con ropa de otoño y moviendo las hojas en forma de ángel. Estos movientos, unidos a los colores otoñales de las hojas, atan un toque alegre y llamativo a la gráfica, que se mezclan con los elementos característicos nube, zanahoria, pájaros que conforman el mundo fantástico de La Gavia.

 

La gráfica se cierra con la frase final “Descubre un otoño como caído del cielo”, que refuerza el cla principal e invita a aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece La Gavia para estar a la últa este otoño.  Los sotes donde se difunde la gráfica son prensa, traseras de autobuses, mupis, cartelería en el centro comercial, banners y emailing.

 

Además, se han creado dos cuñas radiofónicas con el tono de humor característico de anteriores campañas. Los mensajes “Lo malo de que este otoño se lleven los escotes, es que tengo hojas hasta en el ombligo” y “Este otoño se lleva la ropa con vuelo… ¡Ay! Pero yo no consigo despegar” se cierran con el cla final de la gráfica “Descubre un otoño como caído del cielo” para hacer hincapié en el concepto global.

 

El equipo de R* que ha trabajado en esta campaña está formado Ely Sánchez (Director Creativo Ejecutivo), David Díaz (Director Creativo), Ricardo Esteban (Director Creativo), Jorge Pamplona (Jefe de Estudio), Javier Solo de Zaldívar (Director Creativo Online), Antonio del Castillo (Director Creativo Online), Carmen Navas (Directora de Arte Online), Irene Caro (Directora de Cuentas), Carmen Guerrero (Supervisora de Cuentas) y María Latorre (Ejecutiva de Cuentas). La campaña tendrá una duración de dos meses aproxadamente, desde el 21 de septiembre hasta mediados de noviembre.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.