En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cuéntame continúa imbatible, Acorralados se queda a cuatro puntos de distancia

alcantara

La familia Alcántara sigue dominando la noche de los jueves. Con un 22% de share demostró ayer su hegemonía sobre el resto de las ofertas televisivas. Acorralados quedó en segunda posición con un 18,3% y El Barco en tercera con un 17,4%.

 

El pre te del jueves está repartido entre las tres principales cadenas. Pocas opciones quedan para La Sexta, que hizo ayer un 4,8% con el cine y para Cuatro, que se quedó en el 5,7% con Mentes Crinales.

 

En la franja de las mañanas, el programa de Ana Rosa sigue siendo el más visto con un 19% de cuota, aunque sus datos se han desinflado después de la boda de la duquesa de Alba. Espejo Público sin embargo se recupera con un 14,6%. La mañana de La 1 queda debajo con el 12%. También cae Las mañanas de Cuatro con un 5,5%. En La Sexta, Al rojo vivo sube ligeramente hasta el 3,6%.

 

En la tarde, Amar en tiempos revueltos sube hasta el 23,5%. Sálvame se queda a cuatro puntos y medio con el 19%. Antena 3 se mantiene entre el 10,6% y el 14,8% en esta franja. Sus concursos, Ahora caigo y Atrapa un millón caen unas décas. Cuatro y La Sexta empatan con No le digas a mamá que trabajo en la tele (2,9%) y Mucho que perder poco que ganar (3%).

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.