Telefónica acaba de lanzar Mi Mstore, un servicio multidispositivo que permite al cliente gestionar sus aplicaciones y acceder a ellas en cualquier momento y lugar ya sea desde su smartphone o desde su tablet.
El servicio almacena el perfil del usuario en “la nube”, lo que le permite a éste acceder cómodamente a las aplicaciones descargadas desde la tienda de aplicaciones móviles de Movistar (Mstore) aunque cambie de dispositivo, convirtiéndose en el verdadero propietario de sus aplicaciones y contenidos móviles.
Mi Mstore utiliza un “motor” de recomendación que permite al usuario encontrar lo que quiere de una manera sencilla, rápida e intuitiva, respondiendo siempre a sus intereses y gustos de forma individual y en todos sus dispositivos.
Este nuevo servicio facilita un acceso rápido y directo a la tienda de aplicaciones, y ofrece un pack de bienvenida con aplicaciones gratuitas y descuentos. Además, el usuario puede gestionar de forma personalizada las descargas realizadas desde la tienda y acceder a un buzón de notificaciones con información sobre actualizaciones de aplicaciones y recomendaciones.
Mi Mstore, que es compatible actualmente con Android, Java y Symbian.
Seguiremos informando…