Vozpopuli.com, el nuevo proyecto de Jesús Cacho, ha abierto su web esta madrugada. De momento, tienen poco que contar y se litan a presentarse en sociedad, pero de paso confirman todas las informaciones publicadas prnoticias como su nombre, su dominio y los detalles de su estructura.
‘Ya somos una realidad’ Es el título del breve post con el que Vozpopuli.com sale a la calle. Lo hacen el 7 de octubre y quizás con prisas, para acallar los rumores que hablaban de un estancamiento del proyecto. De momento, solo podemos ver un post y una foto de la redacción, suficiente para confirmar su nombre (Vozpopuli) y su dominio (Vozpopuli.com), noticias adelantadas prnoticias hace algunas semanas.
La idea de momento, es abrir un blog en el que se cuenten los avances del proyecto, una estrategia para dar que hablar y para confirmar a los anunciantes que están vivos. ‘Desde hace pocas semanas trabajamos en nuestra flamante redacción en Las Tablas (Madrid) en la que pretendemos afrontar, sin prisa pero sin pausa, nuestra singladura. Con ilusión y espíritu crítico’, indican en su carta de presentación.
En efecto, el proyecto está en marcha desde hace un par de meses con una veintena de profesionales ‘una plantilla que combina juventud y experiencia y que pretende ser testigo directo en el proceso de cambio que atraviesa el mundo en general y muy en particular este país’, indican. prnoticias se ha puesto en contacto con Jesús Cacho quien nos ha confirmado que la inversión inicial del proyecto es de tres millones de euros.
Por su interés reproducos el mensaje de bienvenida de Cacho y su equipo:
Hola. Somos Voz Populi,nuevo periódico on line dirigido Jesús Cacho, que llega con toda la ilusión del mundo hacer periodismo de verdad. Sin ataduras ni compromisos. Con una plantilla que combina juventud y experiencia y que pretende ser testigo directo en el proceso de cambio que atraviesa el mundo en general y muy en particular este país. Nuestro compromiso con España es claro y rotundo: poner nuestro granito de arena en pro de la regeneración democrática de nuestra maltrecha democracia.
Para ello, levantaremos el telón en pocos días y acudiremos fieles a nuestra cita diaria con los lectores. Desde hace pocas semanas trabajamos en nuestra flamante redacción en Las Tablas (Madrid) en la que pretendemos afrontar, sin prisa pero sin pausa, nuestra singladura. Con ilusión y espíritu crítico.
Trabajamos a todo ritmo para lograr este reto. En breve, habrá muchas más noticias…
Seguiremos Informando…