En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Fernando Jiménez Delgado, nuevo Director de Marketing de Electrolux

Electrolux Home Products ha nombrado a Fernando Jénez Delgado nuevo Director de Marketing, al frente de los equipos español y tugués.

 

Jénez Delgado tiene como objetivo potenciar y desarrollar los planes estratégicos de g, en un nuevo periodo de refuerzo de las gamas y marcas del Grupo.

 

Asumo con ilusión este nuevo desafío profesional, en el que trabajaré pulsar la posición de liderazgo de la compañía”, afirma Fernando. “En un contexto tan complejo y cambiante como el que estamos viviendo, Electrolux debe seguir desempeñando un papel decisivo como fabricante líder con una cartera de marcas y productos de gran calidad y tradición, que satisfacen las necesidades de millones de clientes en España y en todo el mundo. Contribuir desde Marketing a lograr esta meta es nuestro principal compromiso en la nueva etapa que ahora emprendemos”.

 

Fernando Jénez ata a Electrolux una amplia experiencia profesional que abarca más de 15 años. Ha desarrollado su labor en multinacionales de diversos ámbitos, como HewlettPackard, donde hasta ahora ocupaba el cargo de Director de Marketing para la División de Consumo en España y Portugal. Anteriormente ocupó puestos directivos en Samsung Electronics España y en la compañía de soluciones para la construcción Hilti.

 

Fernando Jénez es licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA el IE, y PMD el IESE de la Universidad de Navarra.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.