En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

BTOB celebra su primera década con un cambio de imagen

La agencia de g digital BTOB cumple diez años de actividad y ha decidido celebrar su aniversario con un cambio de agen radical que mantiene su filosofía intacta: una creatividad orientada a resultados y combinada con las últas tecnologías y una visión estratégica única.

 

Su nueva agen, más madura, elegante y repleta de guiños sutiles al sector del g digital, representa el punto de evolución en el que se encuentra la agencia: una solidez y una seguridad que han alcanzado tras muchos años de trabajo, dedicados en exclusiva a las grandes marcas. Algunos de sus éxitos han sido reconocidos con varios premios.

 

El cambio incluye una nueva página web, un blog, la renovación completa del material corativo y otras novedades como la presentación de agencia en forma de aplicación para iPad o la inclusion de códigos QR en sus tarjetas de visita.

 

BTOB ha sabido mantenerse durante diez años en el sector que se ha adaptado a los nuevos retos del mundo digital y ha intentado no acomodarse en las cosas que funcionan. Fue pionera en el uso del social media para conseguir resultados reales.

 

Su objetivo no es sólo que sus campañas sean atractivas y poco convencionales sino también y, sobre todo, rentables. Esta filosofía ha motivado que Real Madrid, MTV o Fiat confíen en sus servicios. En los dos últos años  la agencia ha construido una cartera de clientes privilegiada: Vodafone, Diageo, Endesa, Huggies, L´Oreal Paris, GSK, Lan Airlines, Mixta de Mahou, De la Viuda, Garnier y Maybelline, entre otros.

 

BTOB cuenta con un equipo de más de cincuenta profesionales especializados en creatividad, tecnología y estrategia que desarrollan estrategias eficaces que se sirven de las últas tendencias en Mobile Marketing, Social Shopping, Brand Content, Digital Experiences, Social Media, Phygital.

 

Segruiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.