En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Mundo se rediseña, retoca su equipo de responsables de sección y lanza nuevo cuadernillo

pedroj

El diario de Unidad Editorial lanzará a lo largo del mes de octubre un nuevo diseño en el se incluirá un cuadernillo que unifica las secciones de Madrid, Cultura y Ciencia. Esta modificación coincide con un baile de responsables de Sección que incluye cambios en Madrid, Comunicación e Internacional.

 

El esperado rediseño de El Mundo probablemente verá la luz antes de que finalice este mes de octubre. Además de los lógicos cambios de apariencia, entre las principales novedades se encuentra el lanzamiento de un nuevo cuadernillo de diez páginas en el que irá integrada la información de Cultura, Ciencia y Madrid. El debut de este cuadernillo es una de las medidas de recortes de costes que el equipo directivo de El Mundo acordó de vuelta de vacaciones.

 

Juan Fornieles  será el encargado de dirigir esta nueva macrosección, y a sus órdenes tendrá a tres responsables, uno cada área. Ciencia seguirá a cargo de Pablo Jáuregui y Cultura de Manuel Llorente. Sin embargo, cambiará la persona que dirige local. Vicente Ruiz, anterior responsable de la sección de Comunicación, pasará a hacerse cargo de Madrid, sustituyendo a Antonio Sánchez Maeso, quien llevará a partir de ahora el tón de Comunicación.

 

Pero no serán los únicos cambios. Isabel Longui, periodista destinada en México y anteriormente redactora de Comunicación, vuelve a España para encargarse de Internacional.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.