En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Lavinia asume la mayoría de la plantilla que elabora contenidos en Terra

terra

Lavinia, del grupo Vértice 360, ha completado este semestre el fichaje de casi toda la plantilla que genera los contenidos de Terra. La empresa se ha hecho cargo de las fichas de unos quince redactores. Este proceso es un nuevo paso en la externalización de los servicios del tal.

 

 

En total, Lavinia contrata ya a unas quince personas que elaboran contenidos para Terra, tanto para su tal principal como para otros sitios como la página de información económica y financiera Invertia. Ellos realizan entrevistas, elaboran noticias, cubren ruedas de prensa y se plican en la elaboración de vídeos.

 

Desde hace unos cinco años que Lavinia presta esto servicios a Terra con sus redactores, no obstante, la novedad radica en que la mayoría de los redactores de Terra que trabajaban para el tal con contratos mercantiles o como colaboradores y que no eran de Lavinia han sido ahora fichados la empresa.

 

De esta manera, ahora la mayoría de las personas que elaboran contenidos son de Lavinia. Esto es un paso más en la externalización de este servicio y forma parte de los acuerdos de Lavinia con Terra para este departamento.

 

En julio del año pasado Lavinia fue comprada Vértice 360, una operación que buscaba hacerse con el tante paquete de contratos de la empresa presidida hasta ese momento Antoni Esteve. Entre los contratos de Lavinia destacan la elaboración de Barcelona TV, la gestión de los contenidos informativos de la televisión del Ayuntamiento de Sevilla 500.000 euros, el canal de Televisión del Parlamento catalán, la web del PSC y el blog del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, que mantienen 25.000 euros mensuales.

 

Además Lavinia realizó y gestionó la página web ‘La mirada positiva de Zapatero’. Además, Lavinia ha obtenido adjudicación de la campaña de promoción del Plan E en toda España, la gestión de la página web del PSOE nacional y de gran parte de las agrupaciones territoriales del PSOE.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.