En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tuenti y Fundación Alia2 firman un acuerdo de colaboración

1aTuenti

Tuenti, la mayor red social española, y la fundación Alia2 han firmado un acuerdo de colaboración que persigue inculcar en los usuarios de las redes sociales un comtamiento responsable para aprovechar al máxo los beneficios que éstas ofrecen como nueva herramienta de comunicación.

 

 

Gracias a este convenio, se desarrollarán proyectos de concienciación y sensibilización en colegios, empresas e instituciones, dirigidos a formar a niños, padres y profesores en el buen uso de la red. En ellos se incidirá en la tancia decuidar aspectos como la privacidad y la seguridad informando de los instrumentos que tienen a su alcance para potenciar las posibilidades de comunicación, aprendizaje y desarrollo a través de Intet.

 

Se elaborarán contenidos conjuntos en los que Tuenti atará todos su conocientos como Red Social y la Fundación Alia2, su experiencia en Protección del Menor en Intet con información sobre cómo detectar, controlar y resolver las situaciones de riesgo que se puedan encontrar los usuarios en el ciberespacio.

 

De esta forma, Fundación Alia2 y Tuenti consolidan un proyecto común de referenciaen el desarrollo de una ciudadanía concienciada con el buen uso de la Red y las Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.