En la Tierra a sábado, 2 marzo, 2024

prsalud entrevista a Maite Perea, Dircom de Fedifar

Publicidad

Maite Perea se convertía el pasado verano en la Directora de Comunicación de la Federación Nacional de Asociaciones de Mayoristas y Distribuidores de Especialidades Farmacéuticas (Fedifar). Tras poco más de un año en el cargo, prsalud ha querido hacer balance de su labor al frente de la patronal.

    https://www.youtube.com/watch?v=on2_75HymI

 

La Directora de Comunicación de Fedifar ha trabajado con anterioridad como redactora de Correo Farmacéutico y ha formado parte del Gabinete de Comunicación de Elena Salgado durante su etapa como Ministra de Sanidad y Consumo. Antes de su desembarco en Fedifar, Perea ha sido Jefa de Prensa de Bernat Soria, sucesor de Salgado en el cargo.

 

Su nombramiento en julio de 2010 fue recogido prsalud, información que se amplió una semana después con su prera entrevista como Dircom de Fedifar. Precisamente en aquella entrevista Perea afirmaba: ‘El principal objetivo es pulsar la agen de la patronal’, algo que al parecer se ha conseguido 15 meses después. La creación de la página web de Fedifar, el salto a las Redes Sociales y los próxos objetivos marcados han sido algunos de los temas a tratar.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.