En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

La ANIS, una de las galardonadas en los Premios Día Mundial contra el Dolor 2011

premios_dolor_prsalud_prnoticias
Publicidad

La entrega de los Premios se enmarca dentro de los actos organizados para el Día Mundial contra el Dolor que se celebra hoy. La Asociación Nacional de Informadores de la Salud ha sido galardonada en la categoría de Medios de Comunicación.

 

Durante el acto celebrado esta mañana la Sociedad Española del Dolor (SED) ha querido reconocer a la ANIS su labor a la hora de potenciar los valores de calidad y rigor en la información médica y sanitaria. Además, también se ha premiado su colaboración en la difusión de los objetivos y actividades organizadas la SED en el Día del Dolor 2010. El premio ha sido recibido el presidente de la Asociación, Francisco Cañizares.

 

También han sido distinguidos el SAMURProtección Civil del Ayuntamiento de Madrid en la categoría de Institución Pública; Médicos Sin Fronteras en la categoría de Institución Privada y la Consejera de Sanidad de la Xunta de Galicia, Mº Pilar Farjas, en la categoría de Personalidad PolíticoSanitaria.

 

El principal objetivo de estos galardones es reconocer a aquellas entidades o personas que se hayan distinguido sus actividades en pro de la difusión, concienciación o fomento de cualquier aspecto relacionado con el dolor.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.