En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Villa, Llorente y Blanca Suárez le dan al ‘play’ en la nueva campaña de Adidas

Publicidad

Realizada TBWA\España, Summer is over – Play, presenta las gamas de Performance y Originals con un tratamiento específico para reforzar la vinculación de Adidas con uno de sus mayores clientes, El Corte Inglés.

 

A través del concepto “Summer is over Play”, la campaña de TBWA\ promueve la “vuelta a la actividad” tras el periodo vacacional de verano, presentando los productos adidas con la presencia de sus iconos más mediáticos.

 

David Villa, Fernando Llorente, Xabi Alonso, Fernando Verdasco, Sergio Rodríguez, Esteban Granero y Blanca Suárez, protagonizan esta campaña en la que aparecen en agen congelada realizando una acción detiva en el inicio de las piezas audiovisuales. Con la sobrepresión “Play” “vuelven a la actividad” de la mano de adidas con todo el ritmo, fuerza y energía para afrontar la nueva temada. Summer is over, Play.

 

Se trata de una campaña multedia con un spot de 60” y un teaser de 10”, con especial incidencia en Intet y las plataformas digitales de la marca (cerca de 100.000 entradas online), banners, acciones de relaciones públicas, retail y campaña de revistas de ámbito nacional.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.