En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Carmen Santos abandona el Ministerio de Sanidad

ministerio_sanidad500
Publicidad

La que fuera dircom de Sanidad a la llegada de Leire Pajín al Ministerio ha decidido abandonar su cargo dentro del gabinete de comunicación antes de la más que posible derrota electoral del PSOE el próxo 20N.

 

 

Esta vez no ha hecho falta que nadie la echase. Ha sido la propia Carmen Santos la que ha decidido abandonar el gabinete de Comunicación del Ministerio de Sanidad. Ahora, tal y como explica en una información El semanal Digital, la asturiana vuelve a su tierra, esta vez como jefa de prensa del ayuntamiento de Avilés.

 

Desde el momento en que Leire Pajín fue nombrada ministra de Sanidad, Igualdad, y Política Social, Carmen Santos pasó a dirigir la Comunicación del Ministerio, sin embargo apenas duró 10 días en el cargo. Después fue nombrada dircom la periodista y jefa de Informaciones de Público, Salomé García, que sigue en el puesto a día de hoy.

 

Antes de entrar a formar parte de los gabinetes de comunicación políticos, Carmen Santos realizó sus prácticas universitarias en periódicos como ‘La voz de Avilés’, hasta que logró su puesto como redactora en 1993. Al mismo tiempo que trabajaba para este diario, realizaba también colaboraciones con otros periódicos de la región como ‘La Voz de Asturias’, o ‘El Comercio’, y aunque con menor presencia y de forma menos habitual, Carmen también trabajó en la Televisión local de Gijón, Tele Gijón.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.