En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

Clive Peoples, nuevo Dtor Senior de Marketing para el cliente y Fidelidad de Hoteles.com

Peoples, centrará su base en Londres, desde donde junto a los equipos de Estados Unidos y Reino Unido, estará a cargo de toda la actividad global de CRM de la compañía, del programa Welcome Rewards y del Servicio al consumidor Cinco Estrellas Premium en 85 puntos de venta en todo el mundo.

 

Antes de este nombramiento, People ha trabajado con la marca filial Expedia, uniéndose a ella en 2006 como Director de Comunicación con el Cliente en Reino Unido. Durante los años posteriores ha obtenido varias promociones, prero a Director de Logística en Reino Unido, después como Director de Marketing para el cliente y fidelidad en EMEA, y finalmente Director de CRM a nivel global.

 

Clive empezó su carrera como comercial en agencias de publicidad. Se unió a la Oficina de Turismo de Escocia en 1995, liderando la estrategia online hasta 1999, momento en el que se unió a la aerolínea British Airways donde asumió el cargo de Director de Marketing Digital y después como Director de Management de Segmento y Experiencia con el cliente. Él fue el artífice de la marca estrella de British Airways y también lideró su estrategia de g digital de manera global.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.